Dicen que una imagen vale más que 1.000 palabras. Pues ahí va.

Aunque no lo parezca, el 25 de abril de este año fue la fecha en la que se supo por última vez de Tiempo de Bolsa en abierto al público, y se dice aunque no lo parezca, porque dados los tiempos que corren, es prácticamente imposible no ver cómo te acribilla diariamente el personal para que visites su negocio/web/local, y ni qué decir si son temas bursátiles, donde ya hasta es bochornoso la repetición de “ven y visítame” (salgas o no salgas en medios, seas un completo desconocido o un figura).

En Tiempo de Bolsa creo que siempre se ha optado por mirarse bastante poco el ombligo y que sea el tiempo o mejor dicho, sus resultados, quien lo pongan en su sitio. Es por ello, por lo que el Día de la Educación Financiera y tras justo haber finalizado la época estival, es cuando Tiempo de Bolsa regresa momentáneamente en abierto para mostrar públicamente sus resultados (mostrar públicamente…qué cosas más raras en este sector, ¿eh?), pero con un matiz, omitiendo las ganancias en €.

Sí…ya sabemos los dos que remarcar cuánto has ganado en € es lo que más engancha o lo que más te pone, te lo acepto, pero si se hace eso, quizás es cuando nos comenzamos a mirar demasiado esa parte de la cintura, por lo tanto te vas a tener que “conformar” con algo más “vulgar” y son las estadísticas desde el comienzo del período de suscripción el 1 de mayo hasta el 1 de octubre a las 15:38h.

33 es el número de operaciones realizadas en total estos 5 meses (por las 53 realizadas en todo el año 2017), operaciones realizadas en su totalidad al contado, tanto las de modo trading como las de algo más de plazo, dando como resultado un lanzamiento de 0.79 órdenes/día en este período. A su vez, el porcentaje de aciertos sube unas décimas respecto al total del año pasado, siendo en este caso del 78.79% y obteniendo un ratio ganancias/pérdidas a favor nuestro de 3.26.

A poco que haya seguido cada suscriptor las entradas de Tiempo de Bolsa, mínimo o por el estilo debe de de tener esos guarismos, ya que hay otras operaciones que se han remarcado en diferentes análisis, pero que Tiempo de Bolsa no ha entrado a formar parte de las mismas. De todo ello se desprende que la alineación de intereses de Tiempo de Bolsa respecto a sus suscriptores es cuasi simétrica.

A partir de aquí, sólo queda decir que si quieres formar parte de la Comunidad Tiempo de Bolsa (donde impera el respeto por doquier), sólo tienes que hacer 2 cosas: mandar tus datos conforme pone en este enlace al final , y confirmar el mail de vuelta de Tiempo de Bolsa. Deja de perder dinero porque con Tiempo de Bolsa poco a poco conseguirás pequeños/grandes triunfos.

error: Content is protected !!