El imán de los 10.145 puntos en el Ibex indicado en la última actualización hizo su casi efecto y se quedó a tan sólo 21 puntos, pero después de lo visto hoy, vamos a esperar un poco más a ver los 10.000 puntos antes de la importante reunión de la semana que viene.

Lo que está claro es que estas idas y venidas no beneficia a nadie, a nadie que no opere de forma intradiaria claro y si me apura, ni de esa forma, porque no deja de ser una sorpresa que España no sólo encabece hoy holgadamente las alzas de Europa, sino que también se ha posicionado líder mundial. A ver cuánto tiempo u horas le dura la alegría por encima de 10.367 y sí definitivamente es la buena para desperezarnos.

yyyy

En Solaria finalmente ha salido la operación razonablemente bien, volviéndose a algo que ya se tenía olvidado y que fundamentalmente es la esencia de Tiempo de Bolsa (más aún estas semanas): comprar lunes para hoy miércoles estar fuera. Unos minutos más tarde de la foto de abajo (como siempre vamos).

Por la parte negativa, el lunes se tenía a Tubos Reunidos y a Siemens Gamesa. De la primera, tuvo una recuperación inmediata ayer y confirmada hoy, por lo que se salvó in extremis el primer match ball. De la segunda, hubo el esperado retroceso ayer, dejando un aparente martillo de vuelta que hoy ha tenido sus consecuencias positivas, pero no termina de despegarse porque lo realizado en la última hora y media de la sesión de hoy deja demasiadas dudas.

De la banca nacional, a pesar de no haber sido el mayor de los avances, hay que destacar a Bankia por esto de la semana pasada y se encuentra ya en disposición de avanzar un 6% más.

Es posible que surjan nuevas oportunidades de compra en Tiempo de Bolsa, pero en estos momentos no se vislumbran y puede que aparezcan minutos antes como Solaria, así que no les queda otra que estar atentos en próximos días al canal de facebook o al Twitter

Compartir los posts en diferentes redes sociales junto con la herramienta que tiene al final del texto y a su vez hacer un sólo click sólo al término de la lectura en uno de los anunciantes de la página (quitar el bloqueador de anuncios, sólo para Tiempo de Bolsa, en  vuestra configuración de la barra de internet arriba a la derecha), permitirá que Tiempo de Bolsa pueda seguir contándolo con suficiente potencia, por lo que no se olvide de satisfacer la propiedad intelectual que le brindamos como muy poquitos en este sector y de una forma totalmente gratuita.

Solicitudes en el nuevo canal de Facebook aquí

PD: Delegación votos Junta Accionistas Vertice 360

 

 

 

error: Content is protected !!