El hecho de que las Bolsas europeas hayan retomado el tono alcista y la banca no haya acompañado, sino todo lo contrario, hace dudar y mucho a Tiempo de Bolsa, especialmente por la posición que arrastra en Deutsche Bank, llegando a ver caídas del 1.48% (junto a un DAX avanzando un 1.22%) y más concretamente, dejando una vela con síntomas de cambio de tendencia.

Sin títultttto

El mismo patrón se puede ver en el cuarto mayor grupo bancario de Italia, UBI Banca y en Bankia, pero no así en los sectoriales bancarios europeos ni por ejemplo en el BBVA, así que quizás puede ser un adelanto de malos resultados trimestrales, pero poniendo sólo el foco en dichas compañías. En ese caso, cualquier rebaja de precio será una gran oportunidad de compra si nos seguimos manteniendo en el mismo contexto general en Europa.

Hoy será el único día que no se comente ningún valor como posible opción. Es preferible esperar a mañana tarde para confirmar si lo vivido en esta sesión es un espejismo.

Compartir los posts en diferentes redes sociales junto con la herramienta que tiene al final del texto y a su vez hacer un sólo click sólo al término de la lectura en uno de los anunciantes de la página (quitar el bloqueador de anuncios, sólo para Tiempo de Bolsa, en  vuestra configuración de la barra de internet arriba a la derecha), permitirá que Tiempo de Bolsa pueda seguir contándolo con suficiente potencia, por lo que no se olvide de satisfacer la propiedad intelectual que le brindamos como muy poquitos en este sector y de una forma totalmente gratuita.

Solicitudes en el nuevo canal de Facebook aquí

PD: Delegación votos Junta Accionistas Vertice 360

error: Content is protected !!