Después de las alzas de ayer y hoy, se considera más que cumplido el objetivo de Liberbank del 7 de agosto. Bastante se ha conseguido para cómo ha ido el sector bancario estos últimos 15 días, por lo que seguir “apostando” por Liberbank, sin llegar a ser una temeridad, puede ser algo arriesgado a partir de ahora, especialmente a partir de 1.084€.

Gemalto sigue con la marcha metida tras ayer aquí y días anteriores (hoy +2.91%)

Siemens Gamesa, última actualización el 10 de agosto y situándose a tan sólo un 4.12% del objetivo de precio del 1 de agosto. Mientras, desde el abrupto descenso del jueves 27 de julio, se han ido cantando precios y no por ello se ha parado la sangría. Un único precio se planteaba Tiempo de Bolsa, por lo que todo lo que no sea eso a esperar o a salirse si si se escapa por abajo.

La decepción del día viene de la mano de Prosegur Cash tras marcar máximos históricos (2ª mayor subida del día) y haberse vendido la posición la semana pasada tras casi dos meses.

Una única novedad: la alemana Covestro. Se la tiene en el punto de mira mes y medio para una operación con un rendimiento de al menos el 13%, aunque sin mostrarse públicamente. A esperar retroceso alrededor de 66.48-64.02€.

COVESTRO AG O.N.

Puede trabajar las futuras operaciones de Tiempo de Bolsa con GKFX a través de la promoción que tienen aquíaunque se recomienda probar antes la demo gratis aquí para familiarizarse o bien examinar las fechas de webinars que tienen aquí . Cualquier duda se responde por mail a miguelangelmartinez@tiempodebolsa.com

Solicitudes en el nuevo canal de Facebook aquí

PD: Delegación de votos Junta Accionistas Vértice

Donación

Comentar los posts, compartirlos en diferentes redes sociales junto con la herramienta que tiene al final del post y a su vez hacer un sólo click en uno de nuestros anunciantes, permitirá que Tiempo de Bolsa pueda seguir contándolo con más potencia que nadie, por lo que no se olvide de satisfacer la propiedad intelectual que le brindamos como muy poquitos en este sector y de una forma totalmente gratuita.

 

error: Content is protected !!