Tras la última actualización del Informe de Resultados en Tiempo de Bolsa el pasado 17 de septiembre, hoy 1 de noviembre, se hace una excepción repasando a la vez los dos anteriores meses ya que en septiembre, al igual que en agosto, sólo se hizo efectiva una operación y no se consideró conveniente actualizar.

Sin títulrrryyyyo

Solaria fue la operación de septiembre y ya en sus últimas. Un 5.37% dejó esa venta y que suma al haber un acumulado del 218.51%. A la operación en sí más no se le puede pedir en dos días, especialmente habiéndola cogido prácticamente en mínimos, aunque desde entonces hasta hoy ha tenido una revalorización del 23.1%.

Octubre sí que ha sido un mes que realmente ha tenido su rendimiento ya que desde junio (incluido), el número de operaciones de Tiempo de Bolsa ha sido bastante pobre (no tanto en rentabilidad). En total se han realizado 6, quedando a tan sólo 2 de las 8 realizadas en febrero y siendo el día más productivo el último de mes.

En FCC se sufrió algo más de la cuenta entre comillas para el precio óptimo de compra que se tenía, pero finalmente ha salido todo bien ya que hoy se ha ejecutado la segunda parte de la venta y que contará como resultado de noviembre (porcentajes calculados en base al 50% de la posición y no al total por supuesto).

 

En cambio en Siemens Gamesa sí que se sufrió, probando las mieles del triunfo y casi del fracaso. En base a lo publicado en el tercer párrafo del día 25 de octubre, ayer no se iba a dejar escapar otra oportunidad y por ello se asegura parte del capital. El stop está claro:

Del 50% restante de momento no se plantea una zona de venta con claridad. Vamos a dejarla respirar.

Por otro lado, Continental Resources supone la segunda y última gran apuesta del año o mejor dicho, la segunda gran inversión de Tiempo de Bolsa ya que así se la catalogó el 15 de agosto, por lo que suma y sigue y no precisamente lentamente.

Son 2 meses los que quedan para finalizar el año y tan sólo se cuenta con 3 activos tras la marcha hoy (en objetivo) de Acciona:

De los 3, tanto en Siemens Gamesa como con Continental se saldrá con beneficios, por lo que aunque no dependa de Tiempo de Bolsa, se centrará gran parte de los esfuerzos en el Deutsche Bank. Eso quiere decir que el año ya está hecho y salvo que se encuentre algo muy claro y a la vez visto por nadie o casi nadie, no se va a poner en riesgo absolutamente nada.

Donación

Compartir los posts en diferentes redes sociales junto con la herramienta que tiene al final del texto y a su vez hacer un sólo click sólo al término de la lectura en uno de los anunciantes de la página (quitar el bloqueador de anuncios, sólo para Tiempo de Bolsa, en  vuestra configuración de la barra de internet arriba a la derecha), permitirá que Tiempo de Bolsa pueda seguir contándolo con suficiente potencia, por lo que no se olvide de satisfacer la propiedad intelectual que se le brinda como muy poquitos en este sector.

 

error: Content is protected !!