Sin título

Al igual que en el mes de abril, 5 fueron el total de las operaciones para mayo. A destacar el tercer día de mes con una intensa actividad, dejando el resto de mes para ocasiones muy puntuales, pero no por ello con mejor resultado como Windstream.

Tanto las Naturhouse como Carbures vienen de una primera venta parcial en abril, así que las rentabilidades de 7.55% y 4.62% respectivamente de dicho mes de abril, pasan a convertirse en un 3.77% y 2.31%, arrojando un resultado final para abril de 14.12% (no 20.2%), junto con un acumulado anual de 153.59% (no 159.67%).

Para el siguiente mes de julio se actualizarán los datos de este mes (1.86% de Naturhouse y 6.155% de Carbures, junto con First Solar si se vende el segundo paquete). En cuanto a resultados, el porcentaje de operaciones ganadoras se mantiene en el 80%, al igual que en abril (por debajo del 87.5% de febrero) pero su rentabilidad aumenta a 4.327% (sin ajustes incluidos a 9.05% como puede observar en la imagen).

Con tregua o sin tregua de los mercados a Tiempo de Bolsa, muy posiblemente se finalizará el primer semestre con una rentabilidad del 200%.

Donación

Comentar los posts, compartirlos en diferentes redes sociales junto con la herramienta que tiene al final del post y a su vez hacer un sólo click en uno de nuestros anunciantes, permitirá que Tiempo de Bolsa pueda seguir contándolo con más potencia que nadie, por lo que no se olvide de satisfacer la propiedad intelectual que le brindamos como muy poquitos en este sector y de una forma totalmente gratuita.

error: Content is protected !!