Día glorioso el vivido por Tiempo de Bolsa este miércoles, especialmente en una jornada donde las Bolsas no han acompañado para nada. Naturhouse finalmente se ha vendido el paquete restante hoy tal y como se anunció poco antes del puente de mayo y recordado ayer en Twitter:

NATURHOUSE, ATRESMEDIA, BBVA, QUABIT, EZENTIS, PARQUES REUNIDOS, ARCELOR, IAG

Lo de hoy en Naturhourse era muy esperable por los acontecimientos venideros. Quien confie en la compañia que mantenga si quiere, aunque desde aquí no nos enamoramos de compañias y sí de especulaciones (con mejor o peor cuentas de PyG).

En orden de salida, la siguiente ha sido Carbures, marcando durante gran parte de la sesión la mayor subida en España. Se buscaban los 0.72-0.75€ repetidos por última vez el 17 de abril y se ha salido finalmente en 0.73€ tras el último comentario del pasado día 26:

NATURHOUSE, CARBURES, FIRST SOLAR, NH, BBVA, VIDRALA, FAES, CODERE, ATRESMEDIA

La jornada ha finalizado con First Solar. El pasado viernes se comentó irse sin miramientos hacia los 36$ y ahí cerrar la mitad de la posición. Dicho y hecho con un 19.5% hoy, siendo el líder destacado en EEUU dentro de su mercado, aunque desde Tiempo de Bolsa se ha asegurado el tiro unos minutos antes. Lo difícil ya se hizo a finales de marzo y como bien sabe, se estuvo durante 5 sesiones seguidas con el stop acechando peligrosamente. A partir de ahí, ya sabe el camino, haciendo el movimiento tanto en velocidad como en forma de la manera esperada, pero cuidado, que las pretensiones finales de Tiempo de Bolsa no terminan aquí con First Solar y ya sabe usted por donde pasan.

Por el momento nada más, ya habrá tiempo para buscar nuevas inversiones y prisa desde luego…ninguna. Mañana se publicará el informe del mes de abril.

Donación

Comentar los posts, compartirlos en diferentes redes sociales junto con la herramienta que tiene al final del post y a su vez hacer un sólo click en uno de nuestros anunciantes, permitirá que Tiempo de Bolsa pueda seguir contándolo con más potencia que nadie, por lo que no se olvide de satisfacer la propiedad intelectual que le brindamos como muy poquitos en este sector y de una forma totalmente gratuita.

error: Content is protected !!