Sin tít6YYYulo

Significativo como progresivamente han descendido el número de operaciones y el porcentaje de rentabilidad total mes tras mes desde comienzos de año. Más curioso es que con un Ibex saliendo de su letargo de una manera explosiva en el pasado mes de marzo es cuando menos ha asomado la cabeza Tiempo de Bolsa y no precisamente porque no se creyera esta subida (de hecho los 10.470 puntos era la última zona clave marcada desde esta santa casa y así ha sido visto lo visto hoy), sino más bien por el hecho de que algunos de los valores preferidos de Tiempo de Bolsa no reunían la adecuada rentabilidad/riesgo para entrar justo en ese momento.

Los datos hablan por sí solos, por lo que poco más que añadir. ¿El mes de abril que comenzamos? no es el momento, eso mañana, ahora a disfrutar.

Febrero–>https://tiempodebolsa.com/2017/03/01/informe-rentabilidad-febrero/

Enero–>https://tiempodebolsa.com/2017/02/01/informe-rentabilidad-enero-cellnex-biosearch/

Comentar los posts, compartirlos en diferentes redes sociales junto con la herramienta que tiene al final del post y a su vez hacer un sólo click en uno de los anunciantes de la página, permitirá que Tiempo de Bolsa pueda seguir contándolo con suficiente potencia, por lo que no se olvide de satisfacer la propiedad intelectual que se le brinda como muy poquitos en este sector y de una forma totalmente gratuita.

error: Content is protected !!