Por fin llegó el momento esperado. Ha costado lo indecible, pero ya ha comenzado oficialmente la carrera o… ¿aún sigue empeñado por el lado corto?

Unas pocas semanas atrás y especialmente el pasado domingo se incidió desde TiempodeBolsa que el BBVA en cualquier momento iba a fulminar vuestras garantías. Si a día de hoy, optamos por el mismo lado, una de dos, o tiene usted la cartera muy ancha o…bueno, la segunda opción ya la sabe.

Sobrecompra, Vix, históricos, la combinación de Saturno con Venus que sólo se ha dado una vez en 25 años. ¿Cuántos paños calientes vamos a ponernos más en los ojos?. Cierto es que hasta las 14 del mediodía de hoy se ha sufrido con BBVA porque ha sido a esa hora, y nunca instantes o días/semanas anteriores, cuando de verdad ha superado cotas que iban a catapultar al Ibex a conquistar los 10.000 puntos. Seis coma setenta y cinco euros era la cifra mágica, una cifra que comentamos en repetidas ocasiones, siendo la última vez el 25 de enero

Sin títrrrrrulo

¿Convergencia? sí, pero al clímax no hemos llegado. Esto sólo ha hecho nada mas que comenzar. El Ibex comenzó a coger un ascensor diferente al resto de Europa en noviembre del 2014. Ahora somos nosotros quien tenemos la llave para acceder a dicho ascensor, aunque con permiso del Dax. Un Dax que está adormecido y que tiene recorrido de 350 puntos (punto arriba, punto abajo).

Mañana es final de semana y el Ibex tiene aún margen de mejora hasta 10.090 puntos. Sin querer aventurar a los cuatro vientos zona de cortos en estos momentos con viento de cola, ese punto no obstante sí parece el momento de disparo.

Sin título.uupng

Es precisamente en estos momentos donde tenemos que discernir entre el grano y la paja ya que todo hijo de vecino es alcista desde ayer miércoles argumentando que esto ya se veía venir y cambiando las múltiples figuras a gusto del consumidor, cuando son los mismos que hasta hace 8 días negaban la mayor o incluso en septiembre y octubre veían mucho dolor por razones algorítmicas, simétricas y “trigonométricas”. Dicen que el papel lo soporta todo, pues internet más aún.

Por la parte que toca a TiempodeBolsa ya sabe usted que no vamos cargados precisamente de blues. Lo más cercano es Ebro y actualmente se encuentra en leves pérdidas (no debería haber perdido los 19.07€). Creímos conveniente que Carbures y Naturhouse nos iban a dar mayores rentabilidades este comienzo de mes y de momento sólo sonreímos con Carbures (la cuarta en discordia sigue sin cambios por la parte positiva). Desde luego que viendo quien está liderando esta semana el mercado, especialmente ayer, es mejor no darse una vuelta por el continuo. Ya sólo le faltaba hoy Urbas.

Comentar los posts, compartirlos en diferentes redes sociales junto con la herramienta que tiene aquí debajo y a su vez hacer un sólo click en uno de nuestros anunciantes, permitirá que TiempodeBolsa pueda seguir contándolo con más fuerza que nadie, por lo que no se olvide de satisfacer la propiedad intelectual que le brindamos como nadie y de una forma totalmente gratuita.

error: Content is protected !!