El próximo miércoles se publicará la tabla de operaciones realizada por TiempodeBolsa este mes de febrero, tabla que no se actualiza nunca hasta el último día de mes y es que TiempodeBolsa tiene la rara pero sana costumbre de no mirar cada poco la rentabilidad de sus inversiones durante y después. Quieras o no te acaba condicionando para la siguiente operación y por ello preferimos estar al margen de dar un “repaso”. Es bueno tener una ligera idea global durante el transcurso del mes, pero siempre en el tanteo de tu cabeza y no tanto en el cálculo exacto con calculadora en mano. Esa ligera idea la tuvimos con Prisa, pensando desde semanas atrás que se podría tener un roto del 8-10% este mes y de ahí querer compensar antes de con otras operaciones, pero ya le digo, de forma aproximada y no exacta. Tanto la euforia de llevar un conteo exacto de +14%, +5%,+6% como al revés te crea una confianza o desconfianza que te perjudica en el siguiente día, por lo que si se quiere un consejo, coja este.

Para mañana OHL se encuentra en predisposición de atacar los 3.39€. El stop situado en el 50% de la vela dejada el jueves a mediodía, es decir, en 3.2€. La última vez que lanzamos la idea de OHL aquí (hace 2 semanas) se cumplió al 100% a pesar de tener el stop pegado al cierre anterior.

Sin títulGGo

Poco más que buscar y es que mientras el MAB siga liderando las subidas (salvo excepciones de  casos de presentación de resultados), no hay entradas en plural sumamente claras, y todo ello en un entorno donde por ejemplo Acciona y Sacyr han perdido recientemente niveles claves que ponen en el punto de mira a las demás.

Comentar los posts, compartirlos en diferentes redes sociales junto con la herramienta que tiene aquí debajo y a su vez hacer un sólo click en uno de nuestros anunciantes, permitirá que TiempodeBolsa pueda seguir contándolo con más fuerza que nadie, por lo que no se olvide de satisfacer la propiedad intelectual que le brindamos como nadie y de una forma totalmente gratuita.

error: Content is protected !!