Home » Uncategorized » IBEX, EUROSTOXX, CONTINENTAL RESOURCES, ORO

IBEX, EUROSTOXX, CONTINENTAL RESOURCES, ORO

Finalizamos la semana con el BBVA por encima de 7.39€ y el Santander por encima de 5.88€, así que es de esperar que el Ibex la semana que viene coja el mismo arranque que a comienzos del mes de mayo del año pasado, aunque aún y con todo, Tiempo de Bolsa sigue pensando (y no basado en fundamentos sólidos) igual que todo el anterior mes de diciembre, donde el recorrido que estaba marcando la bolsa española hasta Nochevieja era el esperado y que estos primeros 12 días del año es un espejismo. 

Además, el hecho de que el EuroStoxx 50 perdiera el pasado 29 de diciembre la zona de 3.508 puntos y confirmará posteriormente el 2 de enero, dejaba un panorama desalentador pero a la vez reconfortante para los que estaban fuera esperando ya que todo hacia indicar que nos íbamos a visitar los 3.417, sin embargo el miércoles 3 de enero rompe la tendencia bajista y confirma la recuperación el jueves-viernes de una forma mucho más violenta que durante el inicio de las caídas desde el 19 de diciembre. 

Sin títuloyyy

Si por el gráfico de arriba nos ayudamos, el escape alcista puede ser de proporciones cuantiosas, máxime estando en resistencia. En definitiva, el camino parece muy claro hacia un lado, pero aún y con todo, Tiempo de Bolsa no lo tiene nada claro, por lo que es preferible invertir en los exitosos casos de esta última semana y media, y dejar de lado el resto de mercado.

Dos apuntes más: la única inversión que mantiene aún Tiempo de Bolsa y el Oro.

En base a la última actualización de Continental Resources, ayer tuvo usted su oportunidad de liquidar prácticamente en 60$. Un 76% en 5 meses es para que se lo piense y más estando en los niveles de sobrecompra que está. A partir de aquí, la vuelta a 52$ coge más fuerza, pero teniendo a la vista los máximos históricos en 80$.

Sin títussslo

Por parte del oro, triángulo a la vista con 3 apoyos que lo puede llevar en próximos meses a los 1.800$ si es capaz de superar los 1.363$

Sin títuseeesslo

Para quien haya estado ausente por vacaciones: Tiempo de Bolsa pasará a ser privado y por tanto de pago en unos meses. Si quiere seguir ganándole el pulso al mercado, ver aquí.

Donación

Compartir los posts en diferentes redes sociales junto con la herramienta que tiene al final del texto y a su vez hacer un sólo click sólo al término de la lectura en uno de los anunciantes de la página (quitar el bloqueador de anuncios, sólo para Tiempo de Bolsa, en  vuestra configuración de la barra de internet arriba a la derecha), permitirá que Tiempo de Bolsa pueda seguir contándolo con suficiente potencia, por lo que no se olvide de satisfacer la propiedad intelectual que le brindamos como muy poquitos en este sector.

2 Responses so far.

  1. juan dice:

    PHARMA MAR, parece que le cuesta subir pero como usted dijo está camino de lo que comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *