Sin títuloeee

Cifras que presenta Tiempo de Bolsa en el penúltimo mes del año y que salvo aumento de volatilidad, posiblemente sean las que se mantengan en el cómputo global para el año 2017, pero para eso tendremos que esperar a la siguiente actualización de mañana para confirmar, debido a la multitud de emisiones de señales falsas este último mes, y particularmente en España.

Las operaciones de noviembre corresponden en gran parte a las iniciadas entre mitad-finales de septiembre y que estaban aún sin resolver por completo en octubre.

Acciona es el único activo que se mantuvo en su totalidad de principio a fin, a diferencia de FCC junto a Siemens Gamesa. A destacar el Deutsche Bank, ya que el precio de 15.431€ es la referencia tras las incursiones del 5 de julio, 27 de julio y 3 de octubre.

Continental Resources contituye por tanto la única inversión actualmente sobre el 50% de su posición inicial, teniendo delante únicamente un último escollo en 48.8$ para marchar con paso firme a la auténtica resistencia en 52.2$.

Sin títulorrr

A diferencia del pánico que se vivió en España el miércoles 4 de octubre, esta vez sí se va a tomar parte si vemos todos un Ibex entre 9.732-9.660 puntos y por supuesto si no confirma por arriba como se señaló el pasado jueves. Entraña un riesgo que no se estaba dispuesto a asumir, pero ello puede significar tener un gran inicio de 2018 y entendiendo por supuesto que la tendencia de largo plazo es positiva.

Donación

Compartir los posts en diferentes redes sociales junto con la herramienta que tiene al final del texto y a su vez hacer un sólo click sólo al término de la lectura en uno de los anunciantes de la página (quitar el bloqueador de anuncios, sólo para Tiempo de Bolsa, en  vuestra configuración de la barra de internet arriba a la derecha), permitirá que Tiempo de Bolsa pueda seguir contándolo con suficiente potencia, por lo que no se olvide de satisfacer la propiedad intelectual que se le brinda como muy poquitos en este sector.

 

 

error: Content is protected !!