Hoy martes se actualiza Tiempo de Bolsa dado que ayer y el domingo no se hizo al estar en general el mercado aburrido. ¿Lo de hoy?a pesar de que la pendiente se comience a asomar hacia abajo, aparentemente no hay nada de peligro, por lo que se mantiene desde aquí el mismo mensaje de todo el verano.

Hoy el Ibex perdió una zona importante, 10.239, así que para pensar en volver hacia arriba (inmediatamente se entiende) hay que mantenerse por encima de 10.166, justo lo que ha hecho hoy en su primer intento.

Sin título785

Momento de compras tampoco es, aunque en los próximos días hubiera una recuperación ya que todo apunta a que seria leve. Lo verdaderamente importante a partir de ya mismo es saber el margen de caída aproximado sin que te partan la cara en un mes porque el Ibex se haya ido a 11.000 (lo mismo, pero al revés de los que en julio veían con fuerza al mercado para posterior caída a comienzos de otoño).

Hasta 9.700 puntos se tiene margen de caída en el Ibex, pudiendo haber algún destello de última hora en 9.572. Olvídese de indicadores absurdos y busque el precio con algo de vista.

Lo verdaderamente extraño este verano y que al menos en la memoria de los últimos años no se tiene, es que los pequeños valores no lo están acusando en demasía estos descensos general, por lo que se confirma lo dicho el pasado día 23 sobre ellos, y por tanto parece que tendrán su gran oportunidad a poco que nos calmemos, para mientras tener estas próximas semanas el margen de caída del 4-9% que notaba Tiempo de Bolsa el pasado miércoles para subir con violencia.

IBEX SMALL C

Con respecto al Dax, los 11.859 puntos adelantados el 28 de julio por Tiempo de Bolsa se han dado justo un mes después, y hoy se sigue pensando lo mismo que el mes pasado, allí se podrá caer 1.000 puntos exactos respecto a esta sesión y no habrá pasado absolutamente nada.

Y todo ello, mientras el €/$ ha alcanzado la paridad, perdón, los 1.2$, teniendo el ojo puesto desde hace ya un tiempo más bien en 1.29$, y con permiso de la zona de 1.229$:

USD

A su vez, el oro invita en el más corto plazo a volver a 1.306$ si todo sigue como en esta hora y de ahí abalanzarse hacia 1.385$ aproximadamente:

Gold Full1217 Future

Puede trabajar las futuras operaciones de Tiempo de Bolsa con GKFX a través de la promoción que tienen aquíaunque se recomienda probar antes la demo gratis aquí para familiarizarse o bien examinar las fechas de webinars que tienen aquí . Cualquier duda se responde por mail a miguelangelmartinez@tiempodebolsa.com

Solicitudes en el nuevo canal de Facebook aquí

PD: Delegación de votos Junta Accionistas Vértice

Donación

Comentar los posts, compartirlos en diferentes redes sociales junto con la herramienta que tiene al final del post y a su vez hacer un sólo click en uno de nuestros anunciantes, permitirá que Tiempo de Bolsa pueda seguir contándolo con más potencia que nadie, por lo que no se olvide de satisfacer la propiedad intelectual que le brindamos como muy poquitos en este sector y de una forma totalmente gratuita.

 

 

 

 

error: Content is protected !!