Sin títuloeeeee

Tiempo de Bolsa pone fin a un mes que iba a ser malo sin paliativos. El buen hacer del primer trimestre del año ha permitido salvar las cuentas con el último flotador disponible y vaya flotador…

Con rotundidad se puede decir que las First Solar han sido la inversión en estos dos años y un mes de vida de Tiempo de Bolsa (marcando a su vez la mayor subida del US Tech 150 en múltiples días). Usted puede ver en la tabla un 40.11% debido a la primera venta parcial en mayo, pero si dejamos de atender a ese dato, el beneficio bruto ha sido de un 80.22% y lo mejor de todo, en tan sólo 4 meses. Rentabilidades así son difíciles de ver, salvo si uno está invertido en una española del tipo SPS, Codere, Abengoa o Pescanova, donde la inversión obedece más a la esperanza que a criterios objetivos por mucho que rebusquemos para justificar algo.

Se vendió el viernes de la semana pasada por la posible formación de un hombre colgado que mantuvo hasta las 20h de esa tarde y que aunque no terminó de confirmar esa noche ni este lunes, sí que parece haber sido la buena visto lo visto esta semana.

First Solar ha cumplido fielmente el precio marcado y ha ido todo como se preveía, exceptuando su horizonte temporal, y todo ello con las políticas de Trump de por medio (ay la teoría…) junto a una competencia como SunPower hundiéndose estas dos últimas sesiones un 22%, por tanto, no se le puede pedir nada más.

En el lado opuesto se encuentra DIA y Almirall, dejando el mayor sabor amargo DIA por su recuperación casi instantánea y no tan amargo el de Almirall con una muy buena venta 2 días antes de la catástrofe.

El acumulado del año es un 210.7% y ciertamente, con un sector bancario presentando buenos resultados en su conjunto este segundo trimestre y con una nula reacción positiva este mes de julio (junto con algunas semanas más anteriormente), muy posiblemente Tiempo de Bolsa se va a plantear reducir al máximo su exposición en lo que resta del año, con el único objetivo de salvaguardar esa cifra o al menos no empeorarla demasiado. El hecho de ser el primer mes con el porcentaje de operaciones positivas en el debe de Tiempo de Bolsa es una alerta que desde luego no hay que pasar por alto, todo ello a pesar de lanzarse otras operativas para cada uno de ustedes que han ido muy bien este mes.

En cartera Deutsche Bank con pérdidas y en muy ligeros beneficios las Prosegur Cash.

Compartir los posts en diferentes redes sociales junto con la herramienta que tiene al final del texto y a su vez hacer un sólo click sólo al término de la lectura en uno de los anunciantes de la página (quitar el bloqueador de anuncios, sólo para Tiempo de Bolsa, en  vuestra configuración de la barra de internet arriba a la derecha), permitirá que Tiempo de Bolsa pueda seguir contándolo con suficiente potencia, por lo que no se olvide de satisfacer la propiedad intelectual que le brindamos como muy poquitos en este sector y de una forma totalmente gratuita.

Solicitudes en el nuevo canal de Facebook aquí

PD: Delegación votos Junta Accionistas Vertice 360

error: Content is protected !!