Home » Uncategorized » SEMANA BAJISTA EN EUROPA

SEMANA BAJISTA EN EUROPA

La Bolsa Europea dió ayer un aviso de cierto calado y que vino por parte de Alemania a las 16h:

Hoy se ha confirmado con la vela de las 12h que las alegrías pueden esperar unos días, pero con el movimiento sufrido a las 14:30h se dejan las alegrías para algo más que unos días y es ahí donde comienzas a pensar que la corrección no queda aquí. En efecto, descuelgue a las 16:30 y recuperación bajo la bocina en el Dax.

Sin títuttttlo

¿Lecturas? para Tiempo de Bolsa desde el deterioro de su última compra del Deutsche Bank el pasado día 14, le hacia estar más cauto que desde comienzos de mes(de ahí el hecho de llevar sólo una operación), pero a la vez positivo por tener su índice varias vidas extras.

La primera vida extra se la ha fulminado hoy en 12.409 puntos (contado), dejando la segunda in extremis en 12.210 puntos, pero aunque cubra por completo el movimiento post primera vuelta de elecciones francesas, seguimos teniendo un futuro muy alcista hasta 10.655 puntos y que coincide con el retroceso 61.8 fibo desde el Brexit, por lo que fíjese usted si tiene margen suficiente, y todo esto con un EEUU inalterado por cualquiera de sus vertientes.

Es evidente que si eso sucede en Alemania, determinados Bancos como el BBVA lo vamos a ver por debajo de un nivel importantísimo como 7.13-7.25€ y al Ibex por consiguiente en serios problemas, pero ya sabe que donde manta patrón no manda marinero. 

Desde luego tenemos un fin de semana largo para hablar de lo sucedido hoy, pero si somos inteligentes y tenemos una memoria selectiva, haremos oídos sordos a los que buscan el techo desde año nuevo junto con los que veían un Ibex en caída continúa desde los máximos de septiembre e incluso a los que no han dudado ni un momento de la tendencia alcista desde el 2009. Equivocarse es parte del camino, pero hay equivocaciones que le quitan a uno la razón para el resto de su vida profesional.

El domingo le emplazo aquí para particularizar en determinados activos.

Puede trabajar las futuras operaciones con GKFX a través de la promoción que tienen aquíaunque desde Tiempo de Bolsa se recomienda probar antes la demo gratis aquí para familiarizarse (especialmente estos días) o bien examinar las fechas de webinars que tienen aquí . Cualquier duda se responde por mail a miguelangelmartinez@tiempodebolsa.com

Para los que mandan solicitudes por Facebook: sin foto real (ya sea en el perfil o dentro de él) y con cierto contenido dentro, no se va a aceptar a nadie. Ya se dijo que es la única forma de filtrar al personal respecto a Twitter por ejemplo. Puede establecer la conexión aquí a través de la página de Facebook de Tiempo de Bolsa una vez registrado previamente en su propio perfil. Es la única forma factible de establecer un filtro de “personas reales” respecto a otras redes sociales, más allá de cobrar por la propiedad intelectual de Tiempo de Bolsa, cosa que no se va a hacer por las razones comentadas en la BIO de la web desde sus inicios.

PD: Delegación de votos Junta Accionistas Vértice

Donación

Comentar los posts, compartirlos en diferentes redes sociales junto con la herramienta que tiene al final del post y a su vez hacer un sólo click en uno de nuestros anunciantes, permitirá que Tiempo de Bolsa pueda seguir contándolo con más potencia que nadie, por lo que no se olvide de satisfacer la propiedad intelectual que le brindamos como muy poquitos en este sector y de una forma totalmente gratuita.

2 Responses so far.

  1. Fernando dice:

    Buenas noches Miguel A.

    En un post de esta semana se decantaba por invertir buena parte del capital en BBVA. Ahora con lo sucedido el pasado viernes cambia el panorama ?
    Es decir, la recomendación ya no es válida ?

    Gracias anticipadas y un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *