Home » Uncategorized » BANCA VS RESTO DE EUROPA

BANCA VS RESTO DE EUROPA

El hecho de que las Bolsas europeas hayan retomado el tono alcista y la banca no haya acompañado, sino todo lo contrario, hace dudar y mucho a Tiempo de Bolsa, especialmente por la posición que arrastra en Deutsche Bank, llegando a ver caídas del 1.48% (junto a un DAX avanzando un 1.22%) y más concretamente, dejando una vela con síntomas de cambio de tendencia.

Sin títultttto

El mismo patrón se puede ver en el cuarto mayor grupo bancario de Italia, UBI Banca y en Bankia, pero no así en los sectoriales bancarios europeos ni por ejemplo en el BBVA, así que quizás puede ser un adelanto de malos resultados trimestrales, pero poniendo sólo el foco en dichas compañías. En ese caso, cualquier rebaja de precio será una gran oportunidad de compra si nos seguimos manteniendo en el mismo contexto general en Europa.

Hoy será el único día que no se comente ningún valor como posible opción. Es preferible esperar a mañana tarde para confirmar si lo vivido en esta sesión es un espejismo.

Para los que mandan solicitudes por Facebook: sin foto real (ya sea en el perfil o dentro de él) y con cierto contenido dentro, no se va a aceptar a nadie. Ya se dijo que es la única forma de filtrar al personal respecto a Twitter por ejemplo. Puede establecer la conexión aquí a través de la página de Facebook de Tiempo de Bolsa una vez registrado previamente en su propio perfil. Es la única forma factible de establecer un filtro de “personas reales” respecto a otras redes sociales, más allá de cobrar por la propiedad intelectual de Tiempo de Bolsa, cosa que no se va a hacer por las razones comentadas en la BIO de la web desde sus inicios.

Al no haber operaciones para mañana, desde Tiempo de Bolsa se recomienda probar la demo  de GKFX gratis aquí para familiarizarse o bien examinar las fechas de webinars que tienen aquí . Cualquier duda se responde por mail a miguelangelmartinez@tiempodebolsa.com

PD: Delegación de votos Junta Accionistas Vértice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *