Home » Uncategorized » ESPECULACIÓN SÓLO VÍA FACEBOOK

ESPECULACIÓN SÓLO VÍA FACEBOOK

Dos sorpresas para mañana o esta semana que pueden tirar con fuerza. Para saber de cuáles se trata no le queda más remedio que conectarse aquí a través de la página de Facebook de Tiempo de Bolsa una vez registrado previamente en su propio perfil. Es la única forma factible de establecer un filtro de “personas reales” respecto a otras redes sociales, más allá de cobrar por la propiedad inlectectual de Tiempo de Bolsa, cosa que no se va a hacer por las razones comentadas en la BIO de la web desde sus inicios.

Puede trabajar estas operaciones con GKFX a través de la promoción que tienen aquíaunque desde Tiempo de Bolsa se recomienda antes probar la demo gratis aquí para familiarizarse o bien examinar las fechas de webinars que tienen aquí . Cualquier duda se responde por mail a miguelangelmartinez@tiempodebolsa.com

PD: Delegación de votos Junta Accionistas Vértice

6 Responses so far.

  1. jose angel dice:

    Una pena que sea vía facebook ya que alguno como un servidor no tiene. Aunque entiendo su postura.
    Saludos

    • No te preocupes José Ángel. La web seguirá activa pero de vez en cuando hay que hacer algún tipo de filtro. Si se te ocurre algo mejor, me lo dices por mail y se valora.

      Un saludo

  2. jose angel dice:

    Me hice twitter por seguir tiempo de bolsa, valoraré hacer facebook… muchas gracias.

  3. Dani dice:

    Hola Miguel Angel, como ves una entrada en ipr en estos niveles. Cuando la comentaste se escapo rapidamente pero parece que se acerca a tu precio de entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *