Home » Uncategorized » INFORME RENTABILIDAD JUNIO

INFORME RENTABILIDAD JUNIO

Sin tulo

Termina junio siendo un mes de transición para Tiempo de Bolsaque se ha visto huérfano tanto en oportunidades efectivas como en tiempo de atención en las horas centrales. En la imagen se adjunta y se corrigen las cantidades de segunda venta parcial y última de Naturhouse y Carbures respecto al mes de mayo (First Solar en primera venta parcial también corregido).

El hecho de que sólo se haya podido sumar Ercros a los resultados del pasado mes no significa que no vaya detrás un conjunto de activos que a priori tienen también la intención de sumar pero que llevan dos semanas en standby. Como ya sabe, desde el inicio de la temporada estival se sumó a la causa Almirall, DIA y Prosegur Cash. Desde entonces podemos estar medianamente contentos al comportarse mucho mejor que el resto de índices europeos en lo que parece algo más que un descanso de esta larga escalera.

Obviamente han habido ciertas oportunidades y que aunque se hayan anunciado públicamente, finalmente no se ha tomado parte de ellas al ir suficientemente cargado ya que dado el peligro que se corre por los niveles que estamos, no es necesario sobreexponerse.

Para mañana es posible que haya sorpresa desde Alemania por parte de Tiempo de Bolsa, así que esté atento tanto al canal de Twitter a través de https://twitter.com/MAMandMARKETS como al de Facebook aquí una vez registrado en su perfil.

 

Puede trabajar la posible operación de mañana y siguientes con GKFX a través de la promoción que tienen aquíaunque desde Tiempo de Bolsa se recomienda antes probar la demo gratis aquí para saber el terreno que se pisa o bien examinar las fechas de webinars que tienen aquí . Cualquier duda se responde por aquí sin problema.

Donación

Comentar los posts, compartirlos en diferentes redes sociales junto con la herramienta que tiene al final del post y a su vez hacer un sólo click en uno de nuestros anunciantes, permitirá que Tiempo de Bolsa pueda seguir contándolo con más potencia que nadie, por lo que no se olvide de satisfacer la propiedad intelectual que le brindamos como muy poquitos en este sector y de una forma totalmente gratuita.

PD: Delegación de votos Junta Accionistas Vértice

3 Responses so far.

  1. Ramón dice:

    Buenas tardes, M.Ángel;

    Biosearch ha experimentado hoy un buen estirón tras semanas en lateral. ¿Es un simple rebote o podríamos estar ante un cambio de tendencia?.

    • Hola Ramón,

      A ojo y de lo que recuerdo ya que estoy fuera, le digo que de cambio de tendencia poco o nada. Es más, no ha finalizado en máximos.

      Si así lo desea, mañana se puede comentar.

  2. Ramón dice:

    Muchas gracias. La verdad es que es una acción poco fiable. La oveja negra del supersector de las biotecnológicas diría yo. Pero me ha llamado la atención que hoy ha subido con un volumen que no se veía desde el 21 de Abril. Mañana si le parece lo comentamos. Gracias de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *