Home » Uncategorized » INFORME RENTABILIDAD MAYO

INFORME RENTABILIDAD MAYO

 

Sin título

Al igual que en el mes de abril, 5 fueron el total de las operaciones para mayo. A destacar el tercer día de mes con una intensa actividad, dejando el resto de mes para ocasiones muy puntuales, pero no por ello con mejor resultado como Windstream.

Tanto las Naturhouse como Carbures vienen de una primera venta parcial en abril, así que las rentabilidades de 7.55% y 4.62% respectivamente de dicho mes de abril, pasan a convertirse en un 3.77% y 2.31%, arrojando un resultado final para abril de 14.12% (no 20.2%), junto con un acumulado anual de 153.59% (no 159.67%).

Para el siguiente mes de julio se actualizarán los datos de este mes (1.86% de Naturhouse y 6.155% de Carbures, junto con First Solar si se vende el segundo paquete). En cuanto a resultados, el porcentaje de operaciones ganadoras se mantiene en el 80%, al igual que en abril (por debajo del 87.5% de febrero) pero su rentabilidad aumenta a 4.327% (sin ajustes incluidos a 9.05% como puede observar en la imagen).

Con tregua o sin tregua de los mercados a Tiempo de Bolsa, muy posiblemente se finalizará el primer semestre con una rentabilidad del 200%.

Donación

Comentar los posts, compartirlos en diferentes redes sociales junto con la herramienta que tiene al final del post y a su vez hacer un sólo click en uno de nuestros anunciantes, permitirá que Tiempo de Bolsa pueda seguir contándolo con más potencia que nadie, por lo que no se olvide de satisfacer la propiedad intelectual que le brindamos como muy poquitos en este sector y de una forma totalmente gratuita.

4 Responses so far.

  1. cr7vader dice:

    Enhorabuena Miguel Angel!
    Va a acabar usted haciéndose rico a este ritmo.
    Aprovecho la ocasión para preguntarle por un nasdaq que nos dejó caer hace unas semanas y del que nunca más se supo: GROUPON
    Además de los buenos descuentos que ofrece en ocasiones, tenemos curiosidad por él.
    Saludos!

    • Gracias!.

      Todo depende de la cantidad que se disponga. A razón de 2.000-4.000€ por inversión(salvo alguna que otra excepción), uno no se hace rico ni muchísimo menos y un salario decente de 2.000€ al mes casi que tampoco (sin contar impuestos).

      Groupon está en el punto de mira ya un tiempo. Esta semana o la que viene se comentará.

  2. juan dice:

    Mi pregunta es. Como es que tiempo de bolsa lleva tiempo si hacer movimientos.

    Tan poco claro esta el mercado?

    Ya que vais proponiendo pero no tomais parte en ello. Eso es que muy convencidos no estarereis, teniendo el liquido entero.

    • No exactamente Juan, se debe fundamentalmente a que no dispone de tiempo ya ni de la primera media hora-una hora para operar, así que la decisión la dejo en sus manos.

      Cuestión que ha coincidido con que efectivamente no está el horno tan caliente como los primeros meses de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *