Sin títuooooolo

Finalmente se arregló el estropicio visto en las Small a finales de marzo y se ha salvado el mes decentemente con un +20%. A destacar varias cosas:

Las Biosearch vienen de segunda vuelta tras la primera venta el 5 de octubre a 0.61€ avisado con antelación aquí. Del mismo modo, a esas Carbures y Naturhouse habrá que añadirle una segunda toma de beneficios en el próximo informe del mes de mayo.

Para lo que resta del año, Tiempo de Bolsa no se marca ninguna cifra en concreto y sí en aprovechar contadas oportunidades, comenzando por alguna que otra acerera y en otras Nasdaq en un par de jornadas (se irá viendo con tiempo de adelanto). Por la parte del Ibex, no ha dado tregua y como puede observar, se va con el saco vacío desde aquí, por lo tanto no avanza Tiempo de Bolsa precisamente con esa marea positiva en su historial, sino más bien, moviéndose entre marejada-marejada moderada.

Donación

Comentar los posts, compartirlos en diferentes redes sociales junto con la herramienta que tiene al final del post y a su vez hacer un sólo click en uno de nuestros anunciantes, permitirá que Tiempo de Bolsa pueda seguir contándolo con más potencia que nadie, por lo que no se olvide de satisfacer la propiedad intelectual que le brindamos como muy poquitos en este sector y de una forma totalmente gratuita.

error: Content is protected !!