Home » Uncategorized » INFORME RENTABILIDAD ABRIL

INFORME RENTABILIDAD ABRIL

Sin títuooooolo

Finalmente se arregló el estropicio visto en las Small a finales de marzo y se ha salvado el mes decentemente con un +20%. A destacar varias cosas:

Las Biosearch vienen de segunda vuelta tras la primera venta el 5 de octubre a 0.61€ avisado con antelación aquí. Del mismo modo, a esas Carbures y Naturhouse habrá que añadirle una segunda toma de beneficios en el próximo informe del mes de mayo.

Para lo que resta del año, Tiempo de Bolsa no se marca ninguna cifra en concreto y sí en aprovechar contadas oportunidades, comenzando por alguna que otra acerera y en otras Nasdaq en un par de jornadas (se irá viendo con tiempo de adelanto). Por la parte del Ibex, no ha dado tregua y como puede observar, se va con el saco vacío desde aquí, por lo tanto no avanza Tiempo de Bolsa precisamente con esa marea positiva en su historial, sino más bien, moviéndose entre marejada-marejada moderada.

Donación

Comentar los posts, compartirlos en diferentes redes sociales junto con la herramienta que tiene al final del post y a su vez hacer un sólo click en uno de nuestros anunciantes, permitirá que Tiempo de Bolsa pueda seguir contándolo con más potencia que nadie, por lo que no se olvide de satisfacer la propiedad intelectual que le brindamos como muy poquitos en este sector y de una forma totalmente gratuita.

6 Responses so far.

  1. cr7vader dice:

    Miguel Angel, me gustaría felicitarle y darle la enhorabuena porque ha conseguido obtener un resultado excelente de un mes que se planteó realmente complicado.
    Adicionalmente, me gustaría plantearle la siguiente duda en relación con el cálculo de las rentabilidades del informe:
    De cara a ser estrictamente rigurosos, ¿No cree que las rentabilidades obtenidas por ventas parciales deberían de dividirse entre el número de ventas parciales para poder realizar la suma total?
    Es decir, imaginemos el caso de Carbures:
    Se ha vendido la mitad a 0,68 (+4,62%) y la otra mitad a 0,73 (+12,31%). Pero la rentabilidad total NO es (4,62+12,31)=16,93%, sino que sería (4,62%+12,31%)/2 = 8,465%.

  2. Sílvia dice:

    Hola Miguel Ángel, sigo desde hace poco su web, pero yo no termino de entender sus operativas, si me lo permite creo que se agradecería mucho el uso de las palabras: comprar, vender, acumular, vender la mitad….

    Es posible que a usted le sorprenda mi comentario, pero por lo menos en lo que respecta a mi, a veces no termino de entender lo que propone, no me queda claro si ya hay que comprar o su comentario es sólo que un determinado valor es interesante.
    Para nada desearía que este comentario le fuera desagradable, pretendo todo lo contrario, darle aún más claridad a sus comentarios o operativas.
    Saludos y muchas gracias por su ayuda y tiempo

    • Hola Silvia,

      Pues veamos, cuando desde Tiempo de Bolsa se ve algo muy interesante ya se dice expresamente frases del tipo “mañana estar atentos porque Tiempo de Bolsa lo va a intentar en este precio”. Luego cuando se entra se confirma casi al instante desde Twitter y se pone en el post de Tiempo de Bolsa el tweet por si alguien no lo ha visto y suele entrar más aquí.

      Hay veces que se dice entrar (comprar), otras liquidar (vender) y así sucesivamente…No hay mucho más Silvia, se pone todo bastante claro para alguien con muy poca experiencia en esto y se hace así para que esa persona también se beneficie, que es al fin y al cabo el objetivo de esta santa casa como así se comenta en la pestaña BIO.

      No hay de qué.

  3. Carlos dice:

    Sólo pude seguir a Tiempo de Bolsa en First Solar el otro día pero me ha compensado bastante para el subidon del otro dís

    Espero impaciente su elección en mayo! Gracias

  4. Sandra dice:

    Mi más sincera enhorabuena y mi agradecimiento total a usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *