Home » Uncategorized » EL ARTISTEO DE ESTOS ÚLTIMOS MESES (+ IBEX, ARCELOR, OHL, CARBURES, EBRO FOODS, NATURHOUSE, BBVA)

EL ARTISTEO DE ESTOS ÚLTIMOS MESES (+ IBEX, ARCELOR, OHL, CARBURES, EBRO FOODS, NATURHOUSE, BBVA)

Una sesión más dejada atrás y un día más de subidas por estos lares junto con otro día de nuevos indicadores que nos quieren intentar mostrar desde algunos rincones que esto es… ¿ficticio? no, esto es tan real como los que sostenían en octubre unos 9.000 puntos en el Ibex como el escenario más positivo y ahora si te he visto no me acuerdo (y no te acuerdes o me recuerdes mejor), pasando a “argumentar” que si tal… vamos a cual…, traducido… a los 12.000 puntos, así de sencillo. ¿Qué espera para el Ibex en el 2017? Pues ahora pasa el Ibex a poder subir hasta un 30%, ¿y en base a qué modelo? en realidad a ninguno porque es el mismo que se utilizó en el 2008 en este activo…y cuasi quebró, en el 2009 y ahora está…, etc, etc…

La trampa por llamarlo de algún modo (no es a propósito) también puede estar en “yo ya dije que se llegaría hasta aquí” pero de los descensos intermedios hasta llegar aquí pues fiu,fiu porque o bien voy sin stop o en el mejor de los casos, suelto mi speech y la realidad es que no tengo ni un contrato, pero sí, yo lo dije.

Afortunadamente para el bolsillo de TiempodeBolsa , dejó de ser influenciable hace ya unos “añitos” lo que se diga venga de quien venga, porque esto de la Bolsa ahora funciona así

  • A > grado de exposición públicamente (salvando a cuatro que tengo en la cabeza y alguno se escapará más seguro), peores pronósticos.La de un conocidísimo televisivo de hace 3 semanas anunciando los descensos para comprar es memorable,una más.
  • A > grado de autobombo en redes sociales apoyado por personas de carne y hueso con un perfil de dudosa moralidad, resultados más que desastrosos (el acierto valdrá más que sus fallos, eso por descontado, son losers por naturaleza y el histórico es el mejor arma aunque se borren huellas).

Desde TiempodeBolsa, nos “conformamos” este mes con salvarlo decentemente por la casi nula cantidad de operaciones realizadas. Hoy Arcelor Mittal ha dado buena cuenta de nosotros tras lo dicho el lunes y compra el pasado viernes.

 

Carbures la hemos tenido a un paso de la segunda ejecución del mes tras quedarse a 1 ctmo de objetivo en 0.74€. Contamos con ella para mañana.

Finalmente fuera de Ebro Foods sin ganancias tras un mes y una semana exactamente(el día 1 de abril se comentará):

 

Naturhouse sigue haciéndose la despistada pero en cualquier momento nos dará alegrías.

A destacar varias de las ideas desde el post del 10 de enero, en especial OHL por el sufrimiento vivido y por haber respetado al límite el stop indicado.

Complicado elegir ahora un valor a pesar de que el Ibex ha superado esa cifra que marcamos para objetivo el viernes de 10.090 puntos aquí. No será TiempodeBolsa ni mucho menos quien diga que toca bajar al campo base, así que lo dicho el finde pasado: de perfil. Es momento de aguantar, no de comprar y dentro de todos rescatamos al BBVA:

Sin títulttto

En 7.29€ me lo pensaría muy mucho mañana o el lunes en deshacer, al menos parcialmente.

Comentar los posts, compartirlos en diferentes redes sociales junto con la herramienta que tiene aquí debajo y a su vez hacer un sólo click en uno de nuestros anunciantes, permitirá que TiempodeBolsa pueda seguir contándolo con más fuerza que nadie, por lo que no se olvide de satisfacer la propiedad intelectual que le brindamos como nadie y de una forma totalmente gratuita.

Especialmente desde el mes de noviembre y a través de diversos medios os habéis puesto en contacto conmigo profesionales de distinta índole del mundo financiero (remarco, PRO-FE-SIO-NA-LES o personas con honor). En mi nombre, os digo que sigo pensando igual y que no voy a asesorar a vuestros clientes ya que no es la función que realiza TiempodeBolsa desde sus inicios, pero sí que que se le puede ofrecer un informe de operaciones privado y/o avisaros antes que a nadie de nuestras entradas, precisamente lo que realizamos desde aquí pero con exclusividad.

Todo ello por supuesto iria en perjuicio de la web, pero como alguno de ustedes ya me ha dicho, el tipo y forma de servicio que ofrece TiempodeBolsa, junto con su eficacia demostrada mes tras mes en términos de rentabilidad, no es equiparable a nada conocido y en abierto en España con cierto empaque, y por supuesto dando por hecho (esto lo digo yo) la hipótesis que mantendremos unos porcentajes positivos de forma recurrente, por lo que tras un año y 8 meses de vida, hora es de comenzar a cambiar el chip.

 

 

 

 

10 Responses so far.

  1. Luis Elorz dice:

    Un aplauso a esa prosa casi Quevedesca!

  2. Pedro dice:

    Hola Miguel Ángel. Lo suyo con los precios es algo digno de estudio. Entré en OHL utilizando el stop tan “al límite” que nos indicó y que tan bien nos ha ido. Pero es que además hoy he cerrado la posición utilizando el precio que también indicó en su momento y que “por casualidad” ha sido el máximo del día. Chapeau.

    • Eso acabo de ver sí(del stop me percaté ayer). El hecho de que TiempodeBolsa no haya comprado es igualmente válida (o mejor) la inversión para cada uno de ustedes ya que todo lo que se va incorporando a la web es lo que creo que tiene más potencial.

      Páguese unos brindis este finde a mi salud!

  3. Pedro dice:

    Eso está hecho!!!……..y además he pulsado 4 veces a cada anunciante para que se pueda pagar usted también alguno, jejej 😉

  4. Alejandro dice:

    Hola Miguel Angel, como ves Catalana Occidente y OHL para esta semana, una vez han roto resistencias las dos este viernes?.

    Saludos y buen trabajo.

  5. Paco dice:

    De lo bueno, el mejor. Eso si, no hice caso a Tiempo de Bolsa y sigo en Ebro, cómo la ve?

    muchas gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *