Home » Uncategorized » INFORME RENTABILIDAD FEBRERO

INFORME RENTABILIDAD FEBRERO

Sin títulyyyyo

Si comparamos con los resultados obtenidos el primer mes del año vemos como la rentabilidad total ha disminuido más de la mitad, pero en cambio el porcentaje de operaciones exitosas ha aumentado (no así la rentabilidad media). De todo ello se desprende que las rentabilidades de enero no eran sostenibles ni en el corto ni por supuesto largo plazo, unido a que no hemos visto operaciones en número tan claras (sin contar por supuesto las ideas alternativas que también damos). Destacar la operación realizada ayer de OHL ya que no se contemplaba realizar, si bien el hecho de haber tenido esa pérdida en Prisa espoleó a TiempodeBolsa a arriesgar entre comillas a pesar de como dijimos ayer por la mañana “no tener señales claras de entrada”.

Ya lo hemos comentado unas pocas veces aquí, pero lo recordamos en el informe mensual: lo fácil en estos casos es ponerse de perfil lanzando predicciones como la mayoría (que se podrán cumplir o no en el medio/corto plazo). ¿Lo difícil? “meterla” a la cazuela en directo adelantando el movimiento inmediato en horas o días (TiempodeBolsa no realiza scalping) aún a sabiendas que el error será  más valorado que el acierto, y todo ello, en un margen muy limitado de horario al día ya que no disponemos de más tiempo para dedicarle a los mercados.

Mañana daremos cuenta de nuevas operaciones. Hasta entonces no se vuelva loco buscando techos.

Comentar los posts, compartirlos en diferentes redes sociales junto con la herramienta que tiene aquí debajo y a su vez hacer un sólo click en uno de nuestros anunciantes, permitirá que TiempodeBolsa pueda seguir contándolo con más fuerza que nadie, por lo que no se olvide de satisfacer la propiedad intelectual que le brindamos como nadie y de una forma totalmente gratuita.

Especialmente desde el mes de noviembre y a través de diversos medios os habéis puesto en contacto conmigo profesionales de distinta índole del mundo financiero (remarco, PRO-FE-SIO-NA-LES). En mi nombre, os digo que sigo pensando igual y que no voy a asesorar a vuestros clientes ya que no es la función que realiza en realidad TiempodeBolsa, pero sí que he pensado que os puedo ofrecer un informe de operaciones privado y/o avisaros antes que a nadie de nuestras entradas, precisamente lo que realizamos desde aquí pero con exclusividad.

Todo ello por supuesto iria en perjuicio de la web, pero como alguno de ustedes ya me ha dicho, el tipo y forma de servicio que ofrece TiempodeBolsa, junto con su eficacia demostrada mes tras mes en términos de rentabilidad, no es equiparable a nada conocido en España con cierto empaque, y por supuesto dando por hecho (esto lo digo yo) la hipótesis que mantendremos unos porcentajes positivos de forma recurrente, por lo que tras un año y 8 meses de vida, hora es de comenzar a cambiar el chip.

4 Responses so far.

  1. DAMIAN dice:

    Gracias por tus aportaciones. Te sigo desde hace unos meses y ya eres una lectura obligada antes de irme a la cama. Valoro mucho lo que haces desinteresadamente y cada vez que entro intento hacer clic en varios anuncios para aportar lo que puedo.
    Decirte que no te afecte quien valore mas los errores que los aciertos, eso ha existido y existirá siempre y nace normalmente de envidiosos y frustrados. La gente de a pie, al menos yo, valoramos infinitamente lo que haces y se nota que sabes de lo que hablas, y se entiende que todo no va a ser aciertos..

    Un saludo y gracias de nuevo.

    • Afectar?no hombre no, lo decía a nivel general, no por TiempodeBolsa. Realmente no hemos tenido críticas, aunque también es difícil tenerlas si seguimos el próximo año y octavo mes como hasta ahora.

      Respecto a los clics es curioso que sólo dan el 7% de todos los que entran, teniendo información gratuita, curioso…por no decir otra cosa.

      Gracias por tus palabras Damian.

  2. cr7vader dice:

    Buen trabajo!

  3. José Antonio dice:

    Por su culpa he vuelto a meter las narices en la bolsa. Nunca se lo perdonaré!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *