Home » Uncategorized » MÁS IBEX

MÁS IBEX

Hoy lunes llegamos a la fecha límite marcada por TiempodeBolsa y estamos como estábamos. Deberíamos haner tenido entre el viernes y hoy un susto, cosa que no ha ocurrido.

El pasado viernes el Ibex fue a por los 8.678 puntos y en la orilla se quedó. Hoy esa barrera que comentamos el jueves como primera mini señal alcista sí que fue superada y se encaramó a por la última resistencia en 8.722, resistencia que encalló a mitad de camino en 8.698. 

Resumiendo, tras posicionarnos bajistas sin ninguna duda los 23 primeros días de este mes, el cambio de posición el pasado día 24 sí que fue efectivo el viernes 25 y durante las primeras horas de esta mañana (a excepción de la apertura). Se han atacado zonas por arriba pero no ha sido suficiente, por lo que una estrategia factible para mañana puede ser colocarse largo en 8.564 con stop en 8.555. 

sin-tituloyyyy

Muy poco que perder y bastante que ganar, algo diferente a Grifols y que fue la comentada el pasado jueves como mejor situada para nosotros. Finalmente hemos visto que tras el transcurso de estos dos días se ha situado entre las 5 mejores del Ibex, pero como dijimos, ese 2% de rentabilidad es insuficiente, al menos para el riesgo que expone TiempodeBolsa.

Por último, no se olvide salir de aquí sin compartir ni pinchar en uno de nuestros anunciantes para que esta web siga funcionando.

3 Responses so far.

  1. Javi dice:

    Hola Miguel Ángel,

    Como siempre muchisimas gracias por tus post, son de una enorme ayuda. En cuanto a Banco Popular, ¿donde pondrías el stop?

    Un saludo y de nuevo muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *