Home » Uncategorized » IBEX

IBEX

En forma de martillo pilón ha estado hoy TiempodeBolsa con Natra y su +20% más Sniace y su +8%. Tiempo ha dado para subirse bien en las dos, aunque en Sniace los más despistados han tenido hora y media para entrar (en Natra unos pocos minutos).

La cruz ha sido Euskaltel, si bien no ha terminado de perder los 8.09€ que hemos señalado esta mañana en uno de los comentarios de debajo del post de ayer.

Para mañana, posibilidades a estas horas vemos pocas, en todo caso Grifols hasta 18.51€, pero para un rendimiento del 2% como máximo no merece la pena arriesgar. La actualización de hoy por tanto se centra en el Ibex ya que a nuestro modo de ver y que hemos ido anunciando en varias ocasiones, mañana es el día marcado (a lo más tardar el lunes) donde desharemos por fin este lateral por llamarlo de algún modo.

Si a primera hora es capaz de superar los 8.678 puntos me andaria con ojo ya que seria la primera mini señal alcista a falta de confirmar la segunda y última en 8.722. Si nos vamos por fechas similares, el batacazo del pasado 3 de diciembre, tras la reunión de diversos organismos internacionales, a día de hoy incluso nos cuesta avistar esas caídas. Atendiendo a ese modelo y aplicándolo hoy día 24, cambiaria nuestro planteamiento inicial bajista mantenido desde el primer día de este mes para apuntar hacia arriba. Muy pronto lo sabremos.

De cualquier forma, esto no es definitivo porque el final del año, empezando a contar desde esta semana, no es oro en su conjunto, salvo el año 2012.

sin-7777titulo

 

Por último, no se olvide salir de aquí sin compartir ni pinchar en uno de nuestros anunciantes para que esta web siga funcionando.

5 Responses so far.

  1. Isidoro dice:

    ¡Enhorabuena!
    tu pronóstico de hoy ha sido fantástico. con Natra y Sniace

  2. Tete dice:

    Le ves recorrido todavía a Grifols hasta los 18,51 o ya no,,,’????

  3. cr7vader dice:

    El Ibex sigue sin levantar cabeza. Hasta dónde cree usted que puede caer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *