Home » Uncategorized » IBEX, TELEFONICA, BANCOS, DOW JONES, NATRA, BIOSEARCH, QUABIT, COEMAC y NASDAQ

IBEX, TELEFONICA, BANCOS, DOW JONES, NATRA, BIOSEARCH, QUABIT, COEMAC y NASDAQ

8.957 puntos era la referencia que se marcó ayer para hoy en el Ibex, así que el movimiento que ha habido entre 9.040-9.053 ha hecho dudar bastante a TiempodeBolsa. Afortunadamente la duda en el tiempo ha durado sólo 17 minutos y pronto hemos vuelto a nuestra hoja de ruta.

Una hoja de ruta que hoy está aún menos clara que ayer ya que la banca está tirando con mucha fuerza y las utilities van con el pie cambiado. ¿Cambio de tendencia en este último año y medio? no porque aún no superamos altos de navidades pasadas, pero sí que han cambiado los actores. La cuestión es saber el momento en el que vamos todos juntos o casi todos y ese momento puede ser mañana viendo la finalización de hoy en Telefónica:ttttttitulo

Mientras tenemos al Dow en subida libre absoluta si todo sigue como a esta hora, por lo que aunque la idea inicial aquí sean cortos, no hay una claridad evidente. Tiempo es por tanto de que se diga cerca de los 9.000 puntos que es el momento de comprar con bastante “certeza” o el momento de vender. Por lo pronto todo aquel que compró esta mañana pensando ver como mínimo 9.200 puntos ya está la noche del jueves con pérdidas. Hoy digo que de un lado o de otro no es momento de nada y sí de guardar. 

Esta situación nos abre la ventana a valores como los que se mencionaron ayer de interesantes para hoy: Natra apuntándose un 3.89% a lo largo del día, Biosearch un 6.25% y Quabit un 5.42% como punto álgido. Si no fue avaricioso, hoy puede haber sido un muy buen día si nos siguió.

De esa lista tenemos que descolgar a Ferrovial ya que de +1.26% pasó a -3.17%.

Para quien se animara con alguna de las 5 biofarmacéuticas comentadas en el tweet del pasado viernes, decir que Biomarin (seguimiento ayer aquí), Regn y Vrtx siguen con el aspecto excelente a pesar de llevar muchos días de subidas. Vertex Pharmac se puede optar por esperar a un retroceso a 93.5$ con stop muy ceñido o a que supere 97.86$ con objetivo más próximo en 102.9$ y 110$. Regeneron se podria esperarla en 388$ y a Biomarin por los 84$. 

Las 3 y sus movimientos al alza no van a ser flor de un día ni tampoco una elección al azar de lo variado que hay en América.

En España y como especulación al mayor grado tenemos mañana a Coemac como posible objetivo en 0.775€.

Nos despedimos hasta el domingo, no sin antes mandar este mensaje a todos esos expertos analistas bursátiles, politólogos, economistas y/o opinadores variados:

No olvide salir sin su click a uno de nuestros anunciantes de arriba y compartir abajo.

2 Responses so far.

  1. Laura dice:

    Habrá que seguir estas compañías Miguel!
    Te adjunto un doc. con gráficos y Recomendaciones de Analistas.

    https://drive.google.com/open?id=0BwQqSXe_Eb1mN2UyNm5BU0c4QlU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *