Hay veces que la primera idea o señal que detectamos es la buena (o no) y es que tal y como ha ido la jornada de hoy, el aviso que dimos ayer en Twitter a las 16 con respecto al BBVA era el bueno y debimos haber vendido o tal vez no…

Aquí las cosas que son blanco, pueden ser negro mañana y al revés. A pesar de los descensos de hoy, TiempodeBolsa “tranquilizó” sus posiciones hasta que pudo encender pantallas después de comer (lo mal que se pasa con el móvil) y ha terminado por confirmar nuestro razonamiento de ayer de “mantener” en los últimos minutos de la sesión de hoy. Movimiento muy parecido al del viernes pasado, si bien la semana pasada fue más claro de ver, es decir, respiro con incertidumbre de por medio y patada a seguir.

Sabemos que en los dos próximos días salen a la luz resultados de Santander y de nuestro BBVA, por lo que mañana debemos de confirmar y por eso en la medida de lo posible vamos a estar pegados a las pantallas para ver el rumbo de nuestros 6.45-6.55€ en el BBVA. El aspecto dejado a última hora por parte del Santander es prácticamente igual al BBVA, aunque le daria una marcha más a nuestra inversión.

 

Biosearch destacar que la actualizamos ayer no porque tuvieramos la mitad de la posición restante o porque era fecha pre-resultados (ni nos acordábamos), sino porque notamos a fin de sesión que el movimiento de consolidación se llevó a cabo entre el 11-21 de octubre y ayer fue punto de inflexión. La inmediatez del movimiento posterior reconozco que tampoco la esperaba TiempodeBolsa (sí esta semana). A destacar dos puntos:

  • Los resultados: inmejorables. No tienen otra descripción. Quien conozca de verdad la empresa y sepa de dónde viene y con quién viene, sabrá a lo que me refiero. Es la primera vez en su cotización que rompe la regla (su regla) y sube al son de los resultados. Algo está ya cambiando desde el último lavado de sillones hace dos años, incluyendo cambios en la dirección comercial e incorporaciones clave como la de Martínez Descalzo.
  • 226.256 contratos en zona clave dejan bien a las claras sus intenciones para próximos días.

Recordar votarnos para ganar el premio a la mejor web de economia. En la última actualización de hoy 25 de octubre hemos ascendido en economia hasta el puesto 12 (en twitter puesto 14 desde el viernes pasado). TiempodeBolsa se ha fijado en los perfiles de arriba esta tarde y la batalla pidiendo el voto está llegando a puntos alarmantes (sin contar el tipo de mails que hemos llegado a recibir). Nosotros no vamos a pedir en mayúsculas el voto, cada uno de los días (durante varias veces) y por cada una de las esquinas (spam desde luego menos). Hasta donde lleguemos, si bien entre los 3 primeros es nuestra intención.

img_4236

Al pinchar en los dos enlaces, accederá a una pantalla con 3 opciones donde podrá votar registrándose o bien directamente desde su cuenta de Twitter o Facebook. Si se accede desde la cuenta de Twitter y Facebook es más sencillo y se tarda apenas unos segundos (votar desde las dos y de esa forma tenemos dos votos). El enlace ya viene automático con la dirección de la web y el twitter, por lo que sólo tiene que pinchar debajo del todo en Votar. 

PREMIO MEJOR WEB ECONOMIA:

http://bitacoras.com/premios16/votar/d4ed7cbffc188c4d9c9b25082e8eaf6480970850

PREMIO MEJOR TWITTER:

http://bitacoras.com/premios16/votar/0e0c37c80b91de9164d91cf7378b1709f53b791a

Recuerde pinchar en cada uno de los dos enlaces.

Sólo faltan 3 días y lo podemos conseguir!!!. No miramos los apellidos de quien tenemos delante o vamos dejando detrás. Confiamos en que nuestro buen hacer todo este tiempo haya calado hondo y por supuesto confiamos en usted.

MUCHAS GRACIAS!

Por último, no se olvide salir de aquí sin pinchar en uno de nuestros anunciantes para que TiempodeBolsa siga funcionando.

 

error: Content is protected !!