Si usted es de esas personas que no han leído ni un sólo artículo sobre el Brexit le felicito, ya somos dos, es un temerario (y a la vez un “inculto”). Que a partir del miércoles pasado TiempodeBolsa se ausentará públicamente de operativas no quiere decir que “esto” no lo tenga claro. Con un nivel de ESO es suficiente para darse cuenta que únicamente por las exportaciones, UK tiene las de perder con respecto a la Zona Euro, punto y final. ¿Soros2? no lo van a permitir.

A partir de aquí veremos encuestas del 70-30 en contra y múltiples periodistas haciendo auténticas obras de arte para justificar que se pueden ir y a la vez bucear qué comprar (o vender). No obstante, si eso pasará (cosa improbable, pero por si acaso), el jueves próximo entre las 16-17 daria el aviso en mi cuenta de twitter sobre qué hacer, al igual que hice este jueves pasado con BBVA para el “temido” viernes y que nos dió la pista para saber las andanzas del Ibex tal y como comenté aquí la semana pasada junto con Repsol.

Llegados a este punto, para mañana no lo termino de tener claro ya que el viernes dejamos a las 15 un movimiento extraño junto con unos intercambios a las 17:30 no vistos desde febrero. A priori parece que seguiremos mañana hasta los 8.490 pero también le digo que el jueves no soltaremos lastre si no visitamos antes los 8.218. Más allá de esos rangos no espere.

Sin títul789o

Y recuerde, no se deje robar la cartera ©

error: Content is protected !!