Post puramente anécdotico para lo que nos tiene acostumbrada esta web, pero por cosas como las que vi esta tarde,  puedo describir como ejemplo de cómo la gente se ha enriquecido rápidamente pensando que esto es la panacea.

Alrededor de las 17 de esta tarde, la alerta de  TiempodeBolsa me saltaba en mi móvil. Miro que hay una subida del 140.9% y la protagonista es Cellectar Biosciences. Lo normal en estos casos es que en esos niveles la gente se lance a comprar y tengamos el camino de vuelta ya definido (por mucho que tu alerta te diga que hay compra). Pues bien, hoy es de esas excepciones que pasan delante tuya una,dos o tres veces en tu vida en apenas unas horas, y que en mi caso no veia en riguroso directo desde el 2008 con Volkswagen (ay de mi si me hubiera estado quieto con la venta ese año, posiblemente no me veria usted aquí hoy).

A esta hora lleva acumulada una subida del 238.42% o dicho en otras palabras, a estas horas hay miles de personas que tras haber estado ahí presentes y  en un plazo no superior a un año, calculo que van a tener unas pérdidas en Bolsa de las que nunca se van a recuperar (los menos se retirarán hoy tras haber hecho la inversión de su vida). Lo que realmente quiero decirle es que aunque TiempodeBolsa observó una entrada factible con su especial aviso, ese aviso no entraba dentro de su ADN, porque lo difícil aquí es en darse cuenta (no basta con decirlo) en que lo importante no es que se podria haber tenido hoy un día soñado para enmarcar en la vida, sino que puedes contar que tras 5-10 años sigues con vida y con 1€ más al menos desde que comenzó su inversión a pesar de haber tenido piedras por el camino de cierta magnitud.

Salvando las distancias, las mayores subidas vistas hoy en España, a la larga le llevará por los mismos derroteros que esos cientos o miles de personas que hoy compraron Cellectar. De usted depende.

CELLECTAR BIOSCIENCES INC.

Y recuerde, no se deje robar la cartera ©

error: Content is protected !!